Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de reservas con WooCommerce #6. Copywriting

En la sexta clase del curso de reservas con WordPress vamos a redactar los textos para describir nuestros servicios y convencer a nuestros clientes para que reserven las consultorías.

Y es que sin duda, la parte más importante de una web son sus textos. A través de ellos podemos informar y persuadir para que nos compren o hagan la acción que nosotros queramos. A esta técnica se la conoce como copywriting y debe cumplir una serie de requisitos, sobre todo cuando se tratan de textos web.

A continuación veremos qué características deben tener estos textos y redactamos los nuestros para una web de un abogado que ofrece consultorías por videollamada ¡Vamos a verlo!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

¡Nos ha quedado a medida! No solo hemos conseguido describir perfectamente el servicio que se ofrece en nuestra web, sino que también lo hemos adaptado al diseño que teníamos.

Es muy habitual que la redacción de textos nos desvirtúe el aspecto de la plantilla porque no es fácil de encajar lo que queremos decir nosotros con los textos predefinidos, pero hemos descubierto que con la IA y un contador de palabras podemos hacerlo fácilmente.

Es importante dirigirnos en primera persona y mostrar cierta cercanía. Este sector se caracteriza por usar términos que nadie entiende y creo que puede ser un factor diferencial hacer ver que nuestro abogado es cercano y sabe explicar las cosas con normalidad.

El texto del primer banner debe ser descriptivo y directo porque seguramente la mayor parte del público decidirá contratar los servicios cuando vea esta sección. Por supuesto, la pequeña biografía, los testimonios, y la descripción de los servicios es esencial para reafirmar esa decisión y terminar de convencerle.

No olvidemos el micro copy de los botones, descripciones cortas o el de la página de reservas. Ahí conseguiremos que el cliente tenga toda la información que necesita y debe estar correctamente descrito para que finalice el proceso de compra de la reserva de la hora de videollamada.

Recordad que si tenéis cualquier duda podéis hacérmelas llegar a través del formulario de soporte de la intranet del suscriptor ¡Nos vemos en la siguiente clase!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires