En la quinta clase del curso de reservas con WordPress vamos a meternos de lleno con el diseño de la web y personalizarla para captar clientes.
Para ello, debemos analizar en primer lugar la estructura que nos ofrece la plantilla que hemos elegido y valorar qué bloques debemos mantener y cuáles eliminar. También tendremos que incluir las secciones específicas que nos interese por nuestro modelo de negocio.
Aprovecharemos esta clase para dejar la página maquetada desde el personalizador y eligiendo las imágenes más representativas de nuestro servicio ¡Vamos a ello!
¡Ahora sí que parece una web de verdad! Como habéis visto, en cuanto hemos cambiado las imágenes, el menú y los bloques de la home, ha cambiado de aspecto y se entiende a simple vista el servicio que ofrecemos.
Hemos elegido las imágenes en función del tono que queremos transmitir. Una imagen de confianza, pero cercana en la que salgan personas con expresiones neutras, ya que el servicio para el que está diseñada esta web requiere un punto de sobriedad.
La estructura es otra parte muy importante. Aunque hemos partido de una plantilla con el mismo niño, no coincidía exactamente con nuestras necesidades, así que hemos tenido que adaptarla un poco. El bloque en el que mostraban los premios y títulos lo hemos sustituido por las áreas legales.
También hemos definido nuestro CTA de reservas para que según vayamos haciendo scroll, el botón que redirige el calendario esté siempre visible. Finalmente hemos decidido poner en el menú superior un botón de contacto por si nuestros potenciales clientes quieren preguntar algo antes de hacer las reservas.
Recordad que podéis enviar vuestras dudas a través del formulario de soporte de la intranet del suscriptor ¡Hasta la siguiente clase!
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