En la quinta clase de creación de directorio de prompts, vamos a ponernos manos a la obra para crear nuestra las páginas en las que mostraremos los prompts según su categoría.
El valor diferencial de este negocio es el de ofrecer prompts curados que funcionen correctamente, por lo que tendremos que recopilar, adaptar y crear nosotros mismos las instrucciones con las que ChatGPT reaccione correctamente.
En esta clase crearemos una página con la categoría "Uso personal" y le daremos el formato y estructura que tenemos en mente con un título, una descripción y a continuación los bloques con los prompts gratuitos. ¡Veamos como hacer todo esto!
¡Ya lo tenemos listo! Una vez que llegamos al diseño de la página que teníamos pensado y vemos que funciona la restricción de contenido, es cuestión de duplicar esta página tantas veces como categorías hayamos decidido incluir.
En nuestro caso hemos pensado en tener cuatro categorías para empezar: Uso personal, Creación de contenido, Educación y Misceláneos. Para no tener que repetir el mismo proceso de construcción de las páginas, hemos instalado un plugin que nos permite replicar el contenido con un solo clic.
Estos bloques estarán visibles a todo el público que visite esta web, pero a continuación restringiremos el contenido para añadir los prompts premium que solo estarán a la vista de los suscriptores.
Ahora ha llegado el momento de buscar los prompts que queramos ofrecer a nuestros suscriptores y visitantes de nuestra web. Recordad que debéis probarlos y escoger los mejores.
Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)
0 Commentaires