Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2125. Cómo organizo mi Google Drive

Hoy os cuento cómo gestiono y organizo mis archivos, carpetas y flujos de trabajo en Google Drive, donde lo tengo todo digitalizado.

Pero antes, recordemos que hoy finaliza el curso de Affinity Resolve Fusion, en el que hoy veremos cómo trabajar con partículas y los gráficos esenciales. Además si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a las ofertas de trabajos remunerados, y a tres meses de hosting gratis. ¡A por ello!

También recordar a todos que el lunes se abren las inscripciones de las mentorías, a las 08:08 de la mañana. Y que el ganador de la sesión de una hora conmigo es Víctor Leibe. Ya sabéis que para participar al sorteo del mes de Julio solo tenéis que apuntaros al canal de Telegram.

Y ahora sí, vamos a echar un vistazo a mi Google Drive, o al menos, cómo lo tengo todo organizado. Qué carpetas tengo, como lo clasifico y organizo, y cómo lo gestiono en mi día a día. ¡Espero que sea de interés! Aquí os dejo la escaleta:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Si os interesan estas curiosidades, también os recomiendo escuchar el episodio 1410. cómo me organizo a largo plazo y el 2115. Mis automatizaciones, en los que también vemos mi forma de trabajar. :)

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

¡Señores, hasta aquí el programa! Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires