Aprovechando que cerramos el año, hoy hacemos repaso del estado del marketing online en 2022, con un interesantísimo estudio de SalesForce.
Pero antes, recordemos que tenéis a vuestra disposición los cursos para emprendedores de boluda.com. Hoy finaliza el curso de herramientas para podcasters, con un par de clases en las que veremos cómo trabajar con efectos especiales y un listado de herramientas recomedables.
Y ahora sí, sin más dilación, nos vamos a meter de lleno en el estado del marketing online de este 2022, y la proyección de los próximos años. Los datos son del estudio Highlights from the State of Commerce que os dejo aquí enlazado.
Se ha realizado entre 4.000 profesionales, en 25 países y más de 1.000 millones de clientes, con lo que podemos estar seguros que son datos muy significativos. He hecho una selección de los que considero que pueden ser más interesantes, y vamos a comentarlos. Como siempre, aquí os dejo la escaleta del episodio, a modo de resumen:
Espero que sea de ayuda y de interés. Como hoy es viernes, os propongo unos "deberes", consistentes en analizar cada uno de estos datos y plantearos si son relevantes para vuestro negocio, o bien si son una oportunidad para especializaros en alguno de estos nichos, usando vuestras fortalezas. ¡Espero que sea así! :)
Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!
¡Señores, hasta aquí el programa! Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!
0 Commentaires