Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de web de afiliados de Amazon #8. Estrategia de difusión

La octava clase del curso de afiliados de Amazon la vamos a dedicar a planificar la estrategia de difusión del proyecto a través de los canales que más nos interese.

Y es que, una vez acabada la web y el contenido de la misma, debemos sentarnos a pensarque forma podemos atraer tráfico a la misma o seguir vendiendo nuestros productos por otros medios. Para ello debemos pensar una vez más en nuestro público objetivo para enfocarnos en las plataformas que más se ajusten a este perfil.

Cuando sepamos quién es nuestro buyer persona, dirigiremos todos nuestros esfuerzos a lanzar una campaña de captación de este tipo de tráfico. Pensaremos el tipo de contenido que podemos crear para este segmento e incluso, pensaremos un formato que nos permita el mayor alcance de forma sostenible ¡Vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

¡Ya lo tenemos! Es tan importante hacer este tipo de análisis como la web o el copy. Por un lado posicionaremos la web de productos recomendados para podcasters a través del SEO y los artículos relacionados y por otro, distribuiremos los enlaces de afiliados por otros canales igualmente importantes como YouTube y los podcast.

Era inevitable pensar en crear un podcast con nuestro contenido porque nuestro cliente potencial Podcaster. De esta forma entraremos directamente en su mundo y le ofreceremos entretenimiento y contenido de valor para que sigan avanzando en la producción de sus podcast.

Por otra parte, el vídeo es muy importante porque estos productos que recomendamos deben verse para comprobar el tamaño, construcción, estética, etc. Por eso hemos decidido hacer un vídeo podcast que nos permita de una tirada crear contenido para YouTube y extraer el audio para distribuirlo por las plataformas de podcasting a través de

Lo importante es que seamos conscientes de la carga de trabajo que puede suponer la creación de contenido, así que hemos decidido hacerlo de esta forma observando nuestro DAFO y viendo que contamos con un estudio de grabación y experiencia en producción audiovisual.

Y hasta aquí la octava clase del curso. Si tenéis cualquier duda, poneros en contacto conmigo a través del formulario de la intranet que podéis encontrar en el formulario de la intranet del suscriptor ¡Nos vemos en la siguiente clase!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires