Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2313. Workshops

Hoy hablamos con Álex Martínez Vidal, CEO de Copymouse y copresentador de Así Lo Hacemos, que nos cuenta qué son los workshops y cuál es su propuesta de valor.

Pero antes, recordemos que tenéis a vuestra disposición los cursos para emprendedores de boluda.com. Hoy pasamos el ecuador del curso de creación de negocios online: Membership site de prompts para IA, en el que montamos un sitio de membresía que ofrece una amplia variedad de prompts para ChatGPT, en el que hoy veremos cómo hacer los prompts, y la importancia del copywriting.

El proyecto que montamos en este curso está disponible y a la venta en DirectorioPrompt.com, e incluye la web, el dominio, la cuenta de Stripe, los 24 prompts, un videotutorial y el podcast (cuenta Anchor.fm + un episodio).

Álex es fundador de Copymouse, La Llama School, TeatreBarcelona, TeatroMadrid y Phantastica, así como copresentador de Así lo hacemos, el podcast que hacemos juntos todos los viernes por la mañana. Os invito a echarle un vistazo a todos sus proyectos.

Hoy viene para hablarnos de los workshops, unas sesiones de trabajo colaborativo en grupo que tienen como objetivo generar nuevas ideas, resolver problemas, y aportar valor al cliente que les contrata.

Suelen estar dirigidos por un director que guía las discusiones y actividades del grupo. Como comenta Álex, pueden ser presenciales o virtuales, aunque en su caso priorizan los presenciales, que se llevan a cabo durante unas 3 o 4 horas.

Los workshops pueden centrarse en diversos temas, como la ideación y la creatividad, la resolución de problemas, la toma de decisiones, la colaboración interdepartamental, el desarrollo de habilidades técnicas, o como veremos, para presentar un diseño, rediseño o branding a sus clientes.

Veremos por qué este tipo de formato gusta tanto, a pesar que estamos en una época en la que parece que todo tenga que ser virtual, online, y cada uno en su casa. Si queréis saber más, aquí nos cuentan la metodología a fondo.

¡Espero que sea de interés, y os animamos a valorar si podría ser interesante añadir este servicio en vuestra empresa! :)

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

Nos escuchamos mañana jueves, con una nueva herramienta de marketing online. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires