En la sexta clase del curso de directorio de prompts vamos a modificar los textos y añadir las páginas de las categorías de los prompts.
Debemos revisar los textos provisionales que hemos introducido en la maquinación de la web. Algunos de estos textos se quedarán tal cual, otros los corregiremos y otros habrá que sustituirlos porque no encajarán con la forma que está tomando. Podemos ayudarnos de ChatGPT para conseguir encabezados llamativos y extractos bien redactados, pero también debemos revisarlo e intentar darle un toque humano.
Pensad que si conseguimos un copy adecuado, nos descubrirán más personas y tendremos más opciones de convertirlos a suscriptores ¡Veamos todo el proceso de copywriting!
Como veis, es todo un trabajo de ebanistería en el que poco a poco vamos dando forma a los textos con frases coherentes y descriptivas.
No se trata de poner diez mil palabras clave y repetirlas una y otra vez, sino de pensar como expresar con un lenguaje natural algo que la mayoría de las personas entienda. El español es un idioma en el que se puede decir lo mismo de muchas formas diferentes y nuestro trabajo en esta fase es la de encontrar la manera de optimizar estas palabras.
Cada categoría de prompts lleva un copy diferente y cada prompt el suyo. Este copy es el más importante porque será el que indexen los motores de búsqueda. Ahora que tenemos todo corregido y los prompts están dentro, tenemos que hacer las últimas revisiones de los botones y bloques individuales para confirmar que todo va bien y si detectamos algún fallo, solucionarlo en el momento.
Espero que os haya gustado y os haya parecido interesante esta clase y recordad que si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)
0 Commentaires