Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2167. Preguntas y homeschooling

Hoy tenemos audioclase sobre homeschooling y preguntas sobre Facebook Ads, vender pequeños negocios y cobros por Telegram.

Pero antes, recordemos que tenéis a vuestra disposición los cursos para emprendedores de boluda.com. Hoy tenemos un par de clases del curso avanzado de marketing B2B, en el que aprenderemos la definición de la propuesta de valor y la segmentación B2B.

Y por otro lado, tenéis los audio cursos, para aprender de todo este verano. Hoy regalamos la primera clase del curso de homeschooling. ¡Echadle un vistazo/escuchazo que está estupendo!

Y ahora sí, vamos a por las preguntas, las protagonistas de la edición de verano:

1. Hola a todos, feliz verano a los que estéis de vacaciones, espero que os vaya todo genial. Hoy mando una pregunta para el podcast, acerca del estupendo mundillo de Facebook Ads, y es que estoy notando que cada vez me gasto más presupuesto, y cada vez tengo menos resultados, y empieza ya a ser un poco desesperante. Soy el único? Ha cambiado algo y no me he enterado? Por favor, que alguien arroje un poco de luz XD (David)

2. Muy buenos días a todos, espero que paséis un feliz verano. Tengo una pregunta para el podcast, a ver si Joan nos puede iluminar. Resulta que tengo varios negocios pequeños que quiero vender. Generan entre 200 y 600 euros mensuales, pero voy un poco loco con mi tiempo, me gustaría centrarme en uno. ¿Qué me recomiendas hacer, qué camino es el mejor? (Alberto)

3. Muy buenos días Joan, equipo y boluders. Como se suele decir por aquí, gracias por todo lo que compartes, ayuda muchísimo a allanar el camino del emprendimiento. Hoy mando una duda para saber la opinión de Joan en el podcast. Quisiera saber si hay alguna forma de cobrar por Telegram, para que los clientes me paguen a través de la app. La idea es que sea como la típica compra dentro de la app. ¡Gracias! (Mauricio)

¡Y hasta aquí las dudas y preguntas! Espero que las respuestas hayan sido de interés y de ayuda tanto para los que han preguntado como para los que han escuchado. También os dejo el enlace del episodio 1371. Octopus para la duda de Ignacio. :)

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

Nos escuchamos mañana miércoles con más preguntas y respuestas, de esta última semana de la edición de verano. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires