Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

1950. Optimizando el canal de YouTube

Hoy vemos las buenas prácticas de cómo optimizar un canal de YouTube para que nos encuentren mejor y podamos mejorar nuestra conversión.

Pero antes, recordemos que hoy finaliza el curso de newsletters, con un par de clases en las que veremos cómo monetizar una newsletter (con ejemplos reales) y cómo integrar herramientas de terceros mediante automatizaciones.

También anunciar que el próximo jueves 25 de noviembre a las 11:11 AM tenemos un meet de marketing online para hablar de retos. Cómo organizar uno para nuestra comunidad, cómo enfocarlo, cómo convertirlo en servicio de pago, como captar la atención, y mucho más.

Y ahora sí, sin más dilación, vamos a por nuestro canal de YouTube. ¿Cómo podemos optimizarlo? ¿Qué factores deberíamos tener en cuenta para que convierta más? ¿Qué se puede hacer para aparecer en videos relacionados?

Como siempre, aquí os dejo la escaleta del episodio, a modo de resumen:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

¡Espero que os sea de interés! Si os interesa el tema, podéis echarle un vistazo al curso de SEO en YouTube, en el que vemos en detalle cómo posicionar nuestros vídeos en YouTube y Google, paso a paso. Y recordad que podéis descargaros la plantilla para el banner del canal de YouTube en el apartado de descargas de la Intranet. :)

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

¡Señores, hasta aquí el programa! Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires