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Curso avanzado de marketing B2B #3. Definición de Propuesta de valor

En la tercera clase del curso de B2B avanzado vamos a conocer cómo poner en marcha un proyecto B2B, paso a paso.

Arrancamos esta tercera clase con un objetivo: poder diseñar una estrategia B2B desde el principio, y con este objetivo, vamos a conocer el método T.E.A.M.

A través de este sistema sabremos cuáles serán los principales pasos que debemos de avanzar de cara a desarrollar un proyecto B2B. Vamos a conocerlo y a hablar un poco sobre esto, ¡dentro vídeo!

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Tiene todo el sentido, ¿verdad? Empezamos a relacionar muchos de los conceptos vistos en el curso de B2B con el objetivo de poder darles orden. Y es que el sistema T.E.A.M. nos resuelve la principal incógnita a la que nos enfrentamos, ¿por dónde empiezo?

Al final, en un proyecto B2B hay infinidad de implicaciones a tener en cuenta: segmentación, contenidos, analítica, argumentarios, ofertas, automatizaciones, y un largo etcétera. Pero con el planteamiento que acabamos de ver, podremos ir avanzando de forma ordenada y poniendo foco en aquello que sea más importante dependiendo de la etapa en la que nos encontremos.

En esta lección hemos empezado viendo el tablero de Miro, dónde queda reflejado el paso a paso, y que nos puede servir de herramienta para trabajar en equipo. En este caso es tan sencillo como copiar el tablero que hemos visto en un nuevo espacio, y poder controlarlo a partir de ahí. La idea es que pueda servir de herramienta de trabajo colaborativo y podáis involucrar al resto del equipo en la toma de decisiones.

Os proponemos como ejercicio empezar a diseñar vuestro proyecto B2B de 0 utilizando este tablero. Si tenéis cualquier tipo de duda o pregunta recordad que estamos al otro lado del soporte. ¡Hasta la próxima clase!

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