Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2166. Preguntas y captación de fondos

Hoy tenemos audioclase sobre captación de fondos y preguntas sobre lanzamientos, herramientas gratuitas, y precios variables según éxito.

Pero antes, recordemos que tenéis a vuestra disposición los cursos para emprendedores de boluda.com. Hoy empezamos el curso avanzado de marketing B2B, en el que aprenderemos los conceptos avanzados del mundo del marketing y ventas entre empresas.

Y por otro lado, tenéis los audio cursos, para aprender de todo este verano. Hoy lanzamos curso de Reduce tu estrés y aumenta tu bienestar y regalamos la primera clase del curso de captación de fondos (fundraising). ¡Echadle un vistazo/escuchazo que está estupendo!

Y ahora sí, vamos a por las preguntas, las protagonistas de la edición de verano:

1. Hola a todos, espero que estéis pasando unas felices vacaciones. Yo estoy aprovechando este mes de agosto para montar un pequeño negocio, como recomendó Joan en el episodio 2135. Así que guía del emprendedor en mano, me he puesto a tope y ya tengo el producto mínimo viable a punto de lanzar. Y precisamente estoy planteándome cuando hacerlo. ¿Me espero a septiembre? ¿Lo hago ya? ¿Hago una cuenta atrás? Aguardando tu respuesta, (Montse)

2. Hola Joan y equipo de soporte. Que sepáis que me chiflan estos últimos jueves que hiciste de herramientas gratuitas sin registro. POR FAVOR, no dejes de hacerlo, es una pasada lo que he aprendido, y lo prácticas que son. De verdad, las tengo ya casi todas en marcadores! XD Bueno, mi pregunta era precisamente si tienes alguna de estas para presupuestos web. Me dedico a ello, y sería genial tener algo así para poder marcar varias casillas y tener un presupuesto listo para ser entregado. (Ignacio)

3. Muy buenas a todos, y felicidades a Joan por su cumpleaños. Seguramente cuando lea esto ya habrá pasado, pero mejor tarde que nunca. Que sepas que este año estoy suuuuuuper emocionada porque nos desvirtualizaremos en el EMO, el primero en el que voy a ir! Me pilla muy cerca de casa, esta vez no tengo excusa. Aprovechando el verano, estoy preparando una web de marca personal en la que ofrezco mi servicio de ahorro en la empresa. Básicamente miro todos los gastos que tienen, y hago un informe de todo lo que se pueden ahorrar (directamente porque no están usando) o mejorar (porque están pagando más de lo que deberían, esto suele pasar mucho con Internet, telefonía y SaaS. Como comentaste tú en un caso, mi precio será el ahorro mensual que les generaré, de forma que con el primer mes ya lo tienen ahorrado. Pero tengo dos dudas: 1. Qué pasa si no quieren hacer ciertos cambios? Eso que dejan ahorrarse, sería parte de mi precio o lo debería cobrar igualmente? Y 2. Las gestiones de bajas y modificaciones las deben hacer ellos o yo? (Aida)

¡Y hasta aquí las dudas y preguntas! Espero que las respuestas hayan sido de interés y de ayuda tanto para los que han preguntado como para los que han escuchado. También os dejo el enlace del episodio 1371. Octopus para la duda de Ignacio. :)

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

Nos escuchamos mañana martes más preguntas y respuestas, ya en esta última semana de la edición de verano. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos lunes, y mejor semana!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires