Hoy analizamos Zoko.io, una herramienta que te facilita las ventas a través de WhatsApp, a través de gestión de clientes y enlaces de pedido.
Pero antes, recordemos que estamos entrando en la recta final del curso de auditoría digital, en el que hoy veremos la gestión de clientes y el marketing de contenidos. Además ya sabéis que si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a los ofertas de trabajos remunerados, y a tres meses de hosting gratis. ¡A por ello!
Y ahora sí, sin más dilación, hablemos de Zoko, una herramienta sobre la que Manuel nos pidió nuestra opinión. Se trata de un servicio que te permite vender a través de WhatsApp, gracias a funcionalidades de bots, gestión de conversaciones, o enlaces de pedidos, entre otras.
Vamos a analizar su propuesta de valor, y en qué casos vale la pena considerar su uso. Como siempre, aquí os dejo la escaleta del episodio a modo de resumen:
También os recomiendo echar un vistazo al curso de WhatsApp Business, en el que podemos ver todo lo que da de sí esta plataforma, así como el episodio 1859. Enlaces de pago de Stripe y el plugin de carritos predefinidos en WooCommerce, con el que podemos crear enlaces con carritos ya llenos.
No olvidéis que cada mes se sortea una consultoría conmigo entre todos los que formáis parte del canal de Telegram, que ahora es privado y sólo se puede acceder desde este enlace. ¡No os lo perdáis!
Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVoox, YouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!
Nos escuchamos mañana viernes con un monográfico elegido por vosotros mismos. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!
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