Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de Metricool #6. Analíticas y competidores

En la sexta clase del curso de Metricool vamos a conocer en profundidad las herramientas de análisis que nos ofrece esta aplicación de gestión de redes sociales.

Si hay algo tan importante como el propio crecimiento en redes, es disponer de una forma organizada y estructurada toda la información sobre la progresión de nuestras redes sociales. Además, podemos comparar los resultados con los de la competencia para obtener una mejor comprensión de nuestro desempeño.

Vamos a conocer las herramientas de análisis de progresión en redes sociales, así como el análisis de competidores mediante Metricool. ¡Vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Uno de los factores clave para obtener los mejores resultados, es ser capaces de medir el crecimiento y el desempeño de nuestras estrategias en redes sociales. Metricool nos ofrece herramientas de análisis que nos ofrece una forma sencilla de evaluar el crecimiento de nuestros perfiles en redes sociales.

Con las analíticas tendremos acceso a datos sobre el número de seguidores, el alcance, el engagement y la actividad de la marca en todas sus redes sociales. Metricool nos muestra información fundamental para mejorar la estrategia de contenido y ajustar la publicación en función de los resultados. Y actuar en consecuencia según resultados.

En resumen, la sección de análisis de Metricool nos da muchas herramientas para medir el rendimiento de la presencia en redes sociales, y cómo utilizar esta información para mejorar la estrategia de contenido y ajustar la publicación en función de los resultados.

Como tarea, analizaremos las estadísticas de cada red social. Prestaremos especial atención al desempeño y evolución de aumento de seguidores e interacciones tras publicar contenido. ¿Qué contenidos están provocando más engagement? Utilizaremos esta información para realizar ajustes a nuestra planificación de contenidos, horarios de publicación y otros cambios para estudiar bien el comportamiento y resultados.

Y si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires