En la octava clase del curso de creación de newsletters, vamos a ver cómo dar a conocer una newsletter y conseguir suscriptores.
Ya lo adelantamos en la cuarta clase de este curso que de nada sirve tener una newsletter si no hay nadie al otro lado, es decir, si no tenemos suscriptores. Hacer crecer la lista de suscriptores no es una tarea fácil pero tampoco imposible. Por eso, en esta clase vamos a detenernos en comentar algunas estrategias de crecimiento que a día de hoy funcionan para tener cada vez más suscriptores.
Esto es lo que vamos a ver en esta primera parte de la clase. En la segunda, hablaremos de cómo implementar un sistema de referidos para conseguir más suscriptores gracias a los propios suscriptores que ya tenemos. ¡Vamos a ello!
Como hemos visto, hay multitud de formas para dar a conocer nuestro contenido. Algunas requieren de nuestra dedicación y otras son más pasivas. En cualquier caso, es importante gritarlo a los cuatro vientos y tratar de tenerlo siempre presente en nuestras conversaciones.
Una de esas estrategias es, precisamente, conseguir suscriptores a través de los que ya tenemos. Y esto se consigue implementando un sistema de referidos. Vamos a ver cómo hacerlo y algunos ejemplos.
¿Conocéis esta posibilidad dentro de las newsletters? Contar con un sistema así nos ayuda a crecer rápidamente y tener buenos prescriptores ofreciendo buenas recompensas.
Hay sectores y temáticas que se prestan más a hacer este tipo de estrategias pero con imaginación y creatividad siempre hay hueco para implementarlo. ¿Se os ocurre alguno para implementar en vuestra newsletter?
Una vez que hemos visto cómo promocionar y dar a conocer nuestra newsletter para conseguir más suscriptores, vamos a ver qué opciones de monetización hay en la siguiente clase.
Por último, si tenéis cualquier duda o pregunta, hacérnosla llegar a través del formulario de soporte de la intranet. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)
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