7. Tipos de elevator pitch II: 'Rima', 'Asunto de email', 'Twitter' y 'Pixar'
En la séptima clase del curso de Elevator Pitch vamos a continuar con más tipos de elevator pitch que pueden ser muy útiles dependiendo del contexto en el que nos encontremos.
Empezaremos con el de rima, que puede ser un poco ‘risible’ pero muy, muy efectivo. Continuaremos con unos datos sorprendentes de como hacer un elevator pitch como asunto de email. Veremos que, como casi todo en la vida, no es bueno mezclar. Twitter se ha convertido en una plataforma muy importante. Y su (antigua) limitación a 140 carácteres nos va a lanzar un reto muy interesante para llegar a la esencia de nuestro producto o servicio. Y acabaremos quizá con mi elevator pitch preferido. El de los maestros del storytelling, Pixar.
Como siempre, lo ilustraremos con nuestra empresa de ejemplo y algún que otro elevator pitch de empresas o incluso películas muy conocidas.
¡Vamos allá!
Ya lo veis, cuatro aproximaciones super interesantes que van a darnos una perspectiva un poco diferente de sobre como crear nuestro elevator pitch perfecto.
Como siempre, ahora os toca a vosotros intentar estos pitches con vuestra empresa de ejemplo. Quizás no los acabéis usando todos, pero creedme que es un ejercicio de extremado valor.
Si os queda alguna duda, podéis enviarla a través del formulario de soporte y os responderemos encantados. Hasta la próxima clase.
0 Commentaires