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Curso de cómo venderse como marca personal #2. Análisis personal

En la segunda clase del curso de cómo venderse vemos que aspectos debemos potenciar y qué características debemos trabajar para vender nuestros servicios y productos.

Antes de empezar a ver técnicas de venta de marca personal debemos conocernos en profundidad y realizar una introspección que nos permita vernos como un producto externo. De esta forma sabremos cuales son las características que nos describen y podremos trabajar la comunicación de marca de forma objetiva.

Una vez tengamos lista nuestro análisis tendremos las principales herramientas para establecer una estrategia coherente que nos permita alinear el mensaje que queremos transmitir con el servicio que ofrezcamos potenciando sus resultados ¡Vamos a verlo!

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Como hemos visto, la idea que tengamos de nosotros mismos será determinante para empezar con buen pié. Aunque no es algo que tengamos que definir al 100% desde el principio. Debemos trabajarlo poco a poco y tenerlo siempre presente para avanzar y mejorar.

Aunque pueda parecer muy obvio, debemos dedicar tiempo a analizarnos como si de un producto físico se tratase. Haremos un pequeño examen introspectivo y desde afuera para preparar nuestra estrategia de venta ganadora.

Para hacerlo de forma organizada y no divagar con pensamientos abstractos debemos identificar el terreno familiar, el terreno personal y el terreno laboral. Así nos resultará más sencillo organizar cada aspecto.

En la clase vemos un test que os recomiendo que hagáis para ayudaros a reconocer vuestras características personales que vais a necesitar para venderos como marca personal. Una vez lo hagáis, tendréis una imagen un poco más definida de lo que supone este tipo e marca, debéis profundizar en estos conceptos y en los que creáis oportunos según las particularidades de cada uno y de su sector. Cuanto mejor os conozcáis, mejor os venderéis y más claro tendréis el rumbo de vuestros negocios.

Recordad que si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

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