Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de Metricool #9. Gestión de campañas

En la novena clase del curso de Metricool vamos a aprender cómo podemos crear y gestionar campañas de anuncios en Facebook y Google Ads.

Las campañas de ads son un gran apoyo con el que podemos tener un alcance masivo en un muy corto espacio de tiempo. Las campañas combinadas junto a la creación de contenido de calidad, puede suponer la fórmula perfecta de crecimiento. Esto nos ahorrará mucho tiempo, ya que podemos crear campañas de anuncios en buscador, así como crear campañas directamente en Facebook e Instagram desde la herramienta de planificación.

Con Metricool podremos gestionar estas campañas en varias redes sociales desde un solo lugar, sin tener que movernos entre plataformas. ¡A por ello!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

¿Verdad que es útil? Metricool nos permite conectar nuestras cuentas de anuncios de Facebook y Google Ads. Con esta herramienta podremos realizar un seguimiento exhaustivo de nuestras campañas existentes, incluso crear otras nuevas, desde el mismo lugar.

Así mismo, tendremos acceso a las estadísticas de rendimiento de cada campaña, y ver los resultados en los resultados totales del apartado "Analíticas", donde podremos también ver los resultados específicos de las campañas, así como unificar los datos para tener una visión global de nuestro crecimiento orgánico y de pago.

Metricool nos ofrece una herramienta de gestión de campañas de ads muy útil para empresas y marcas personales que desean maximizar su inversión en publicidad digital. Esta herramienta nos proporciona análisis avanzados, informes detallados y una gran cantidad de opciones de personalización.

Como tarea, crearemos una campaña de ads en Facebook e Instagram. No necesitamos invertir demasiado dinero, podemos invertir tan poco como un par de euros. Esto también nos permitirá empujar nuestro contenido a nuevos usuarios y abrir nuestra marca a nuevos ojos. Utilizaremos las herramientas del apartado de Anuncios para crear esta campaña.

Y por supuesto, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis hacerla llegar a través de la misma intranet. ¡Nos vemos en la siguiente clase! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires