Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2192. Preguntas y ganadora en Telegram

Hoy respondemos a preguntas sobre micro nichos, CTAs en el inbound, captación antes de lanzar, softwares médicos y mucho más.

Pero antes, recordemos que tenéis a vuestra disposición los cursos para emprendedores de boluda.com. Ayer empezó el curso de TikTok, en el que hoy veremos los contenidos y cómo funciona su sistema de publicidad.

También anunciar que la ganadora del sorteo de septiembre para una sesión de consultoría conmigo es Miriam Clota. ¡Felicidades! Si queréis participar en el sorteo de octubre, simplemente podéis añadiros al canal de Telegram.

Y ahora sí, sin más dilación, vamos a por las preguntas, las protagonistas de esta semana especial de dudas de la audiencia:

1. Hola Joan, Tengo una pequeña web de un micro nicho de un tema de marketing del que se venden muchos cursos y quisiera trabajarla a fondo para luego venderla a estas plataformas de educación online. La web solo tiene unos 15 artículos pero como hago buen SEO y estos son posts sumamente completos (cada entrada es prácticamente una gran guía), se han posicionado en los primeros lugares de Google para keywords sumamente transaccionales y por encima de las empresas que venden los cursos que te comento. Tengo en mente crear un total de 50 de estos artículo súper completos, posicionarlos e intentar vender la web. Mi principal motivación es la curiosidad de saber en lo que terminará esta idea en la que estoy empezando a trabajar. Por favor dime tu opinión sobre si la web, tal como la planteo, te parece vendible o no y cómo puedo hacerme una idea del precio a proponer, ¡me ayudarás un montón! Saludos. (Orlando)

2. Hola Joan, nivel 18 y desde Colombia te saludo. Voy "al día con tu podcast" de MKT Online del episodio 1929 hasta el actual, pero no sé en que momento de mi vida voy a escuchar todos los episodios de allí pa atrás, ya ni siquiera salen los primeros en el grid de Spotify, google y apple podcast Mi pregunta: soy diseñadora gráfica y web, se mucho de WordPress y me encanta, trabajo como freelance para clientes míos y para algunas agencias que me subcontratan, me ha estado dando vueltas crear un canal de youtube, en este momento no tengo ninguna intención de crear un member, me gustaría crear el canal más bien para posicionarme/ser referente pero: - cómo sería el CTA si no tendré un member? - lo ves buena idea, sabiendo que hay MONTÓN de canales de WordPress? - cómo lo harías tu? - cómo puedo diferenciarme para crecer? Saludos! (Anaís)

3. Hola Joan! He dado un gran paso en este recorrido de emprendedor, he publicado ayer, en el dia de mi cumpleaños numero 37 mi primer episodio de podcast con el que ojala logre mi gran nucleo de inbaund marketing. Soy de virgo y si fuera por mi, no publicaria nada hasta que no crea que esta todo planeado y perfecto, por eso, mi acto heroico fue pensar "ya fue, miro las dos primeras clases del curso de ANCHOR, pongo REC y grabo mi declaracion de intensiones y el primer capitulo", y asi lo hice, lleno de errores seguramente pero con la emoción de haber dado el primer paso que es el mas difícil. Ahora la pregunta: La web principal a la que el podcast va referirse aun no la termino . ¿Crees que es buena practica crear un subdominio para el podcast? una especie de podcast.dominio.com donde pueda hacer un WordPress independiente rapidamente con alguna plantilla de GeneratePress mas BBpress. Tal vez mas adelante pueda hacer un CTA en ese subdominio que derive a la web principal donde se venderan los cursos de jazz. ¿Que me recomiendas? Gran abrazo e invito a todos los intersados en la guitarra a seguir mi podcast y darme una mano "Armonia de jazz e Improvisacion - un curso para guitarristas"...Empiezo de cero!! (perdón por el CTA, mis manos se movieron solas) Gracias (Marcos).

4. Hola Joan, Felicidades por el programa. Estoy enganchado.  El motivo de mi consulta era para ver si conoces algún software de gestión médica para autónomos con idea de poder gestionar la agenda de citas así como el historial médico del paciente.  He estado investigando pero no me queda claro cuál es el más recomendado del mercado y cuáles son las opciones que realmente merecen la pena.  Un saludo. Espero tu respuesta. (Jordi)

¡Y hasta aquí las preguntas de la jornada! Espero que las respuestas hayan sido de interés y de ayuda tanto para los que han preguntado como para los que han escuchado. Os recomiendo ampliar lo comentado con esta selección de softwares médicos de la gente de SoftDoit. Si les queréis conocer los entrevisto en el lateshow 99. Eligiendo softwares con Lluís Soler y Eduardo Salado, así como el episodio 917. Idea de negocio: Vender leads. Muy majos.

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

Nos escuchamos mañana miércoles con más preguntas y respuestas de esta semana especial de dudas de la audiencia. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos lunes, y mejor semana!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires