Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2260. Preguntas, respuestas y regalos de reyes

Hoy respondemos a preguntas sobre email marketing, IA, enlaces de pago, ebooks, segmentar en Facebook, estrategias de precios, y mucho más.

Pero antes, recordemos que tenéis a vuestra disposición los cursos para emprendedores de boluda.com. Hoy finaliza el curso avanzado de Discord, con un par par de clases en las que veremos cómo usar Discord como plataforma de ticketing, y varias herramientas de productividad para esta interesante plataforma.

Y ahora sí, vamos a por las preguntas. Recordad que hoy finaliza la edición navideña, en la que contestamos a las preguntas de la audiencia. Ahí van las últimas:

1. Hola Joan y familia! Espero que tengáis unas felices fiestas! He aprovechado estos días de vacaciones para hacer mi web con el curso de Astra, y la verdad es que me he sorprendido a mi mismo. Pensaba que sería más difícil, pero lo he logrado! Bueno, el caso es que ahora quisiera vincular el formulario de contacto que tengo con una herramienta de email marketing. Cuál me recomiendas? (Mario)

2. Muy buenos días! Quisiera preguntar a Joan qué opina del tema de la inteligencia artificial que ha salido hace poco. Le ve usos para el marketing? Felices fiestas y gracias por todo lo que aportáis!!!! (Álvaro)

3. Buenas tardes a todos, Tengo una duda sobre el plugin Easy Digital Downloads, a ver si podéis ayudarme. Quiero crear un servicio el cual quiero vender a través de un formulario de compra directo y poder utilizarlo en una página creada por mi. ¿Es posible? Gracias, Felices fiestas! (Alberto)

4. Hola Joan, felices fiestas y felicidades al equipo de soporte. Tienen toda la paciencia del mundo y las respuestas a todas mis dudas, son muy cracks, muy ninjas como dicen por aquí, hehe! Tengo una duda respecto al un producto virtual que estoy vendiendo. Se trata de una guía en PDF, como tienes tú la guía del membership site y la guía del emprendedor. Pero veo que tú las tienes también en epub, y algunos clientes me han pedido ese formato. Cómo lo podría pasar? Alguna forma fácil? Gracias (Pedro)

5. Buenas tardes, tengo una duda para Joan. A ver si nos puede dar su opinión. Tengo marca personal, y trabajo bastante en Facebook. Quisiera saber si hay alguna forma para separar lo que publico para mis amigos y familia de lo profesional. Y es que no quiero molestar a los amigos con cosas del trabajo y a los clientes de cosas personales. He pensado en abrir otro perfil, pero creo que está prohibido tener dos, y no quiero arriesgarme a que me cierren la cuenta… Gracias por todo lo que aportas, sin ti nunca hubiera montado mi proyecto!!!! Felices fiestas (Miguel) * Todos, sólo amigos, favoritos, trabajo menos amigos, lista personalizada…. todo.

6. Felices fiestas a todos! Joan, equipo de soporte, oyentes, y a todos los demás. Espero que lo estéis pasando bien estos días de descanso. Hoy mando una duda para Joan. Me dedico a la compra venta de cosas de segunda mano. Me inspiró tu episodio en el que hablabas de una amiga tuya que se dedicaba a esto a full time, y ahora me dedico a lo mismo. Quisiera saber si hay algún consejo que puedas darme. Normalmente compro cosas de unos 100 euros y les sumo 50€, aunque de vez en cuando hay excepciones. Alguna idea interesante? (María)

¡Y hasta aquí las preguntas de la jornada! Espero que las respuestas hayan sido de interés y de ayuda tanto para los que han preguntado como para los que han escuchado.

Os recomiendo ampliar lo comentado con el curso de MailerLite para la duda de Mario, echar un vistazo a DALL·E sobre lo que pregunta Álvaro, el episodio 1859. Enlaces de pago de Stripe para Alberto, el 1854. La guía del membership site para la maquetación de Pedro, y el curioso experimento de los Significant Objects.

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

¡Señores, hasta aquí el programa! Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana, y mejor día de reyes!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires