Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso avanzado de marketing B2B #8. Modelo comercial

En la octava lección del curso de B2B avanzado vamos a conocer cómo implementar un modelo comercial.

Para ello, vamos a utilizar el marco de trabajo visto en la última lección y ver paso a paso cómo montar el proceso comercial.

De este modo, y a través de una clase guiada, podremos ver las principales implicaciones a tener en cuenta de cara a trabajar este tipo de decisión. Vamos a ello, ¡dentro vídeo!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Interesante esta herramienta, ¿verdad? ¡Y es que ahora será mucho más fácil trabajar en nuestro diseño del proceso comercial de Marketing y Ventas B2B sin morir en el intento!

Con el tablero que hemos compartido, podremos trabajar de forma colaborativa, y esto nos permite involucrar a los diferentes departamentos en la toma de decisión. De este modo, nos aprovecharemos de diferentes perspectivas para poder definir correctamente nuestro modelo comercial.

Como habéis visto, hay muchas alternativas dentro de cada una de las fases que queráis trabajar, ahora es cuestión de analizar y probar todas las posibilidades que habéis visto en esta lección.

De tarea opcional, os proponemos que empecéis diseñando el proceso comercial de vuestra compañía siguiendo el marco de trabajo que hay subido en el miro.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires