En la última clase del curso de B2B avanzado vamos a conocer los retos y tendencias que aplican en el mundo del marketing y ventas entre empresas.
Esta lección nos servirá de cierre de estos dos cursos relacionados con B2B y, además, nos permitirá aunar en una última lección algunos de los conceptos más importantes, así como los retos que se nos abren y las tendencias actuales.
Vamos a conocer los retos y tendencias del sector, así como hablar un poco sobre ellas, ¡dentro vídeo!
Compartís nuestra visión, ¿verdad? Realmente, el principal área de desarrollo y mejora de los proyectos B2B no está en la aplicación como tal, sino en cómo de potente es la tecnología para soportarlos y permitir hacer nuestras acciones escalables.
Hemos visto que hay retos a los que nos estamos enfrentando en nuestro día a día, y otros a los que debemos de dar respuesta a corto medio plazo, como es el tema del mundo Cookie-Less. No obstante, todo esto dependerá de la destreza que tengan las organizaciones para poder alinear a sus equipos en torno a objetivos comunes.
Por otro lado, hemos entrado en conocer las principales tendencias que están al orden del día en proyectos B2B. Y es que poder emplear este tipo de técnicas y herramientas, nos ayudarán a los profesionales del B2B a estar cada vez más cerca de la escalabilidad de los procesos. De ahí que sea importante conocer estas nuevas tecnologías y saber qué potencial guardan.
Aquí acaba esta clase y este curso. Espero que os haya aportado valor, y como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. Nos vemos en la siguiente lección del siguiente curso, sea éste el que sea. ¡Hasta entonces! :)
0 Commentaires