Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2222. Idea de negocio de radio online de marketing

Hoy recuperamos la idea de negocio de una radio online de marketing, dándole un enfoque distinto en el modelo de negocio y de ingresos.

Pero antes, recordemos que tenéis a vuestra disposición los cursos para emprendedores de boluda.com. Todo lo que necesitáis para vuestro negocio online. Cada semana un nuevo curso, cada día dos nuevas clases. Ayer empezó el curso par ontar una radio online, en el que hoy vemos los encoders necesarios y el servidor desde el que se emitirá.

Además si os suscribís, tenéis acceso a las ideas de negocio, a la bolsa de trabajo, a 3 meses de hosting gratis, a la escaleta de los episodios, y al soporte técnico. ¿Qué más podéis pedir?

Y ahora sí, sin más dilación, vamos a por la idea de negocio. En esta ocasión recuperamos nuestra vieja amiga del episodio 1857. Idea de negocio: Radio Marketing, pero con una vuelta de tuerca que ha propuesto bruno, el profe de audio de Boluda.com.

Aquí os dejo la escaleta del episodio a modo de resumen:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Como podemos ver, es un giro original, ya que en lugar de financiarse a través de publicidad, se hace a través de los propios espacios de los programas, que a cambio consiguen difusión. Pero hay varias dudas a despejar (al menos que me surgen a mi), con lo que he habilitado esta encuesta para que me comentéis vuestra opinión.

¡Y hasta aquí el episodio de hoy! Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

Nos escuchamos mañana miércoles con un caso de éxito al más puro estilo Perry Mason. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires