Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2170. Preguntas y escucha activa

Hoy tenemos audioclase de escucha activa y respondemos preguntas sobre facturas de crowdfunding, permisos para enviar emails y la magia de los cliductos.

Pero antes, recordemos que tenéis a vuestra disposición los cursos para emprendedores de boluda.com. Hoy finalizamos el curso avanzado de marketing B2B, con un par de clases sobre medición, métricas, retos y tendéncias.

Y por otro lado, tenéis los audio cursos, para aprender de todo este verano. Hoy regalamos la primera clase del curso Mejora tu vida con la escucha activa. ¡Echadle un escuchazo (activo) que está estupendo!

Y ahora sí, vamos a por las preguntas, las protagonistas de la edición de verano:

1. Hola Joan, aquí María, desde Cádiz. Espero que estés pasando un buen verano. Que sepas que ya me he apuntado a lanzatuproyecto, esperando que empecéis, echaba ya de menos los directos que hacíais. Hoy te escribo para ver si me puedes guiar en una duda precisamente de crowdfunding. Y es que estoy preparando una campaña, y no sé como va el tema de la facturación. Entiendo que la plataforma me ingresará el dinero, pero yo tendré que emitirle una factura, no? Y es por todo el importe? O como va el tema? O sea, ellos me pagan por ejemplo 5000€ recaudados y es una factura? Pero entonces los mecenas no tienen factura? (María)

2. Hola equipo de ninjas, aquí Juanka otra vez, pero en esta ocasión es una duda para que Joan la resuelva en el podcast. Quisiera saber si hay alguna forma de poder mandar un correo a todas las personas que se han dado de baja de mi membership site en algún momento, ya que tengo novedades que les pueden interesar, y así repescarlos. Gracias por todo tu contenido y cursos, para mi han sido imprescindibles para montar mi negocio! :D (Juanka)

3. Hola Joan! Antes de nada, felicidades por el podcast, estoy enganchada, ya eres como de la familia, y digo de la familia porque todos ya te conocen, incluso los peques cuando van al cole, hehe! El caso es que este año me he tirado a la piscina y he empezado mi emprendimiento personal. Soy enfermera y nutricionista, y he empezado una web en la que creo contenido sobre como cuidarse, es todo inbound, y el único servicio que ofrezco es el de preguntas y respuestas una vez a la semana. Quien quiere venir paga 10€ y puede acceder a la sesión. Habitualmente somos unos 20 o 30, con lo que me saco unos 250€ semanales, o sea, unos 1000 mensuales. Aún es bastante menos de lo que cobro en mi trabajo, con lo que estoy pensando en dos posibles alternativas. O bien subir el precio a 15€, o bien hacer dos sesiones semanales. ¿Cuál ves mejor? ¿Alguna idea alternativa? (Clara)

¡Y hasta aquí las dudas y preguntas! Espero que las respuestas hayan sido de interés y de ayuda tanto para los que han preguntado como para los que han escuchado. Os dejo enlace a Clarity, a VSee y a OverGorups, para la duda de Clara.

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

¡Señores, hasta aquí el programa! Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con la edición "de otoño" del podcast, su programación y duración habitual, y como no, vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires