Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de auditoría digital #4. Análisis SEO

En la cuarta clase del curso de auditoría digital vamos a conocer cómo analizar el posicionamiento SEO y qué aspectos fundamentales debemos de tener en cuenta.

Que nuestra web esté bien posicionada para términos interesantes es muy importante dentro de una estrategia de marketing digital. A través de esta lección veremos cómo analizar el nivel SEO de nuestros competidores e identificar elementos interesantes para poner en marcha en nuestro propio proyecto.

En esta lección identificaremos qué aspectos clave debemos de tener en cuenta de cara a ese análisis SEO. Para ello, utilizaremos diferentes herramientas. ¡Dentro vídeo!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Ya lo veis, es realmente fácil siguiendo el paso a paso, ¿verdad?. Tenemos que fundamentar nuestro análisis en torno a los 3 pilares SEO que hemos comentado: SEO On Page, SEO Off Page y WPO.

Si analizamos nuestro entorno en estas 3 disciplinas SEO siguiendo las métricas vistas en clase podremos tener en poco tiempo una visión general de cómo está mi competencia en buscadores.

Además, estos pilares vamos a entenderlos como las 3 patas de una silla, que si una de las 3 se rompe, nos caeríamos. Esta similitud es muy útil para entender la importancia de un buen equilibrio entre todas.

Proponemos un ejercicio, y es el de seguir paso a paso los elementos comentados para realizar una auditoría SEO de los competidores que hayáis seleccionado. De este modo, si en el proceso os surge cualquier duda, podéis acudir a través del soporte a que os echemos una mano.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires