Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

1978. Preguntas de marketing y chimeneas de invierno

Hoy contestamos preguntas sobre funnels, themes recomendados, WooCommerce, mensajería interna, precios a medida, email marketing y mucho más.

Pero antes, recordemos que estamos en pleno curso de gestión de academias, en el que hoy trataremos la diferenciación, así como las fases de crecimiento, pues no es lo mismo cuando empiezas solo, que cuando debes empezar a pillar profesores externos. ¡Espero que os gusten!

Además ya sabéis que si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a los encargos remunerados, y a tres meses de hosting gratis.

Y ahora sí, vamos a por las preguntas, las protagonistas de la jornada, y de esta semana:

1. Hola Joan y equipo! Espero que estéis todos genial, ya en plena campaña navideña. Me ha encantado el proyecto de los retos, ya te he enviado el mío a ver si sale adelante. Hoy te contacto porque tengo una duda acerca de una estrategia de funnel , ya me apunté a tu reto. Estoy entre un lead magnet libro PDF o video. ¿Qué crees que tiene mas tirón? (Ana)

2. Muy buenas noches Joan y boluders! Antes de nada, gracias por el podcast, me acompaña cada día con mi paseo matutino con el perro, y siempre aprendo algo. Hoy te escribo porque me han recomendado en algunas ocasiones el theme Astra. Vale la pena o es como otro Divi? Gracias! (José)

3. Hola Joan! Mil gracias por tu contenido, soy muy fan! Tengo un e-commerce con WooCommerce de venta de experiencias, y estoy pensando en pasarlo a EDD, ya que al no ser productos físicos, no tiene mucho sentido tener que cargar con un plugin tan enorme. Me lo recomiendas, o sigo con él? Estoy intentando aligerar la web y hacer limpieza, hehe! (Alberto)

4. Hola equipo, os paso una pregunta para los lunes, a ver si Joan puede contestar. Tengo un membership site que monté con los cursos, y me va bastante bien, ya estamos facturando más de 3.000€ mensuales, y me puedo dedicar sólo a ello. Quisiera saber si hay alguna forma de establecer un sistema de mensajería interna entre los suscriptores, para que hablen entre ellos. ¡Mil gracias! (David)

5. Hola Joan! Antes de la pregunta, quisiera felicitarte por montar el EMO cada año. En esta última edición tuve la suerte de conocer a mi nuevo socio, con el que hemos montado un pequeño proyecto de trámites de subvenciones y ya está dando sus frutos. Espero convertirme en caso de éxito en breve! Te escribo porque me interesaría crear un sistema con el que al gente rellene un formulario y le aparezca ya directamente el presupuesto de lo que le costará el servicio, y pueda contratarlo. En función de lo que rellene en el mismo, el precio cambiará. ¿Es posible, o necesito programación a medida? (Jaime)

6. Hola Joan y equipo de soporte. Primero de todo, decir que he podido montar mi pequeño negocio gracias a los cursos y el soporte, con lo que estoy muy agradecida!!!!!! Mi duda es acerca de herramientas de email marketing. En estos momentos estoy valorando cuál usar, y para no equivocarme de inicio y luego tener que migrar y empezar de nuevo, quisiera saber cuál me recomendáis. Un abrazo y feliz finde! (Ana)

¡Y hasta aquí las preguntas de la jornada! Espero que las respuestas hayan sido de interés y de ayuda tanto para los que han preguntado como para los que han escuchado.

Os recomiendo echarle un vistazo a los plugins Front End PM y Better Messages para la duda David, así como el de Gravityforms en WooCommerce para establecer el precio de un producto o servicio en función de distintas variables seleccionadas en un formulario para la duda de Jaime. Y también los episodios dedicados a 1814. Mailerlite1669. Sendfox para la pregunta de Ana. ¡Espero que os sirvan a todos!

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

Nos escuchamos mañana jueves con más preguntas y más respuestas. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires