Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de gestión de academias #5. Diferenciación

En la quinta clase del curso de gestión de academias, veremos cómo podemos diferenciarnos de la competencia para hacernos un hueco en el mercado en el que las academias están por todas partes.

La competencia existe, es un hecho con el que tenemos que convivir. A diario se crean nuevas academias y cursos de formación y, raro es, si no existe algo parecido a lo que tienes en mente.

Por ello, debemos diferenciarnos. A continuación, veremos como llamar la atención del público sin morir en el intento basándonos en cuatro estrategias que marcaron la diferencia con respecto a tus competidores.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Como podéis ver, siguiendo estos sencillos pasos, podemos establecer una estrategia de diferenciación.

Debemos añadirlo en nuestro roadmap y cumplirlo a corto o medio plazo, ya que, cuanto antes lo incorporemos a nuestra propuesta de valor, antes nos posicionaremos.

Pensad en una especialización concreta, por ejemplo, si alguien tiene pensado dar clases de matemáticas, puede especializaros en clases de álgebra para niños de 15 años. Apuntad todas las especializaciones que se os ocurran por muy locas que parezcan. Os sorprenderíais de lo bien que funcionan las clases de materias muy concretas.

Tened en cuenta la ubicación, visibilidad y la opción de ofrecer salidas profesionales o colaborativas para que los alumnos puedan poner en practica lo que han aprendido. En muchas ocasiones, el alumno busca demostrar sus habilidades para sacar partido a los cursos y marcaremos la diferencia si conseguimos que esto ocurra.

Por último, si tenéis cualquier duda o pregunta, hacérnosla llegar a través del formulario de soporte de la intranet. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires