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Curso de gestión de academias #4. Periodicidad

En la cuarta clase del curso de gestión de academias, vamos a ver cómo encapsular nuestro contenido de formación en función de nuestros objetivos.

Debemos establecer la duración y periodicidad de nuestras formaciones en función de los parámetros de objetivos, extensión del contenido, nivel de especialización y fidelización de los alumnos.

Los cuatro bloques que vamos a ver a continuación nos permitirán ofrecer nuestras formaciones a diferentes perfiles de alumnos. Veamos como podemos programar estos bloques y de que dependen.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Como podemos ver, hay un mundo más allá de dar cursos lectivos completos. Podemos ofrecer clases “infinitas”, talleres, master clases y tutorías como complemento para afrontar la estacionalidad y para conseguir nuevos alumnos con diferentes objetivos.

Como tarea, os invito a pensar en como podéis adaptar vuestros contenidos y metodologías a cada uno de estos bloques y haceros las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo puedo dosificar mi contenido en un curso completo de 9 meses?
  • ¿Qué tipo de taller puedo elaborar para que mis alumnos amplíenles sus conocimientos?
  • ¿Qué master clases les pueden interesar a mis clientes?
  • ¿Hay alguna materia que puedo transformar en “clase infinita” con la que pueda ofrecer un contenido de por vida?

Ya sabéis que, si tenéis cualquier duda al respecto, podéis enviar la pregunta a través del formulario de soporte de la intranet. Estaremos encantados de ayudaros y resolver todas las dudas. ¡Nos vemos en la siguiente clase!

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