Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

1915. Monetizando newsletters

Hoy hablamos de monetizar newsletters: Con qué herramientas podemos hacerlo, qué precios poner, y qué temáticas se cotizan mejor.

Pero antes, recordemos que finaliza el curso de Vimeo, con dos clases en las que veremos cómo hacer directos, y cómo monetizar nuestro contenido con las opciones que nos brinda esta plataforma de video :).

Además, os recuerdo que el próximo jueves 23 vamos a tener el primer meet de marketing online para hablar de marketing de contenido para marca personal.

Y ahora sí, hablemos de cómo monetizar un newsletter. Y es que históricamente un newsletter siempre se ha considerado un "medio" para dar a conocer una propuesta de valor, pero resulta que se le puede dar la vuelta para que esa propuesta de valor sea la propia newsletter.

¿Podemos monetizar una newsletter? ¿Cómo? ¿Con qué herramientas? ¿Qué precios le ponemos? ¿Cada cuándo escribimos? ¿De qué temáticas? Aquí os dejo la escaleta a modo de resumen:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

También os recomiendo echar un vistazo al episodio 1809. Ghost, así como al 1874. Revue y al curso de estudios de mercado, para ver si realmente hay salida para el nicho al que os podéis dirigir, así como el artículo de Vicki Boykis. También os deja un ejemplo de newsletter de pago en Revue, otro en Ghost y otro en Substack.

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

¡Señores, hasta aquí el programa! Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires