En la novena clase del curso de Instagram Shopping vamos a conocer la importancia de poder medir todas las acciones que llevamos a cabo en esta gran red social.
Y es que este aspecto es fundamental para poder hacer crecer nuestro canal de manera estable y sostenible. No sólo se trata de crecer (que es muy importante), sino también de conseguir establecer una conexión con nuestra comunidad, que a la misma vez, retroalimentará el crecimiento y nos empujará a tener mejor posicionamiento en Instagram.
Ya veréis que aunque sean varios pasos, va a resultar muy fácil de hacer cuando lo veamos en esta lección:
Ahora todo tiene sentido, ¿verdad? Hemos visto las métricas clave que debemos de tener en cuenta para saber si estamos trabajando correctamente nuestro canal de Instagram, y posteriormente, dónde podemos encontrar esos datos, para que sea muy fácil para vosotros el saber si estáis mejorando o no en vuestro día a día los resultados.
Además, hemos visto qué aspectos debemos de tener en cuenta para optimizar el contenido de cara al algoritmo de Instagram. Tiene en cuenta las tres variables que hemos comentado, y a partir de ahora no habrá excusa para conseguir satisfacer a nuestro amigo el algoritmo :)
Ya no queda nada, en la última lección veremos una serie de consejos y trucos que hemos visto que en nuestro día a día nos funcionan de cara a conseguir mejorar los resultados tanto del contenido, como de las campañas y de las conversiones en Instagram Shopping.
Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)
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