Curso para aprender a aplicar la disciplina de CRO (Conversion Rate Optimization), para optimizar las conversiones de nuestro negocio.
No cabe duda de que los analistas digitales son una de las profesiones más demandadas en los departamentos de negocio online de las grandes empresas y organizaciones en la actualidad, y este curso está dirigido para entender la disciplina y poder aplicarla a negocios digitales.
CRO, o mejorar la tasa de conversión, es un conjunto de herramientas y metodologías que tienen como objetivo comprender a los usuarios y simpatizar con ellos para descubrir problemas y encontrar soluciones.
Aprenderemos las tecnologías, estrategias y herramientas básicas a la hora de medir y mejorar los activos digitales. Durante las lecciones, se mostrará las claves de CRO, desde análisis web hasta mapas y entrevistas.
A continuación, veréis qué es el CRO y por qué está muy relacionado con el mundo del marketing digital. Comprenderéis la importancia de brindar una experiencia única para aumentar al máximo las conversiones, y aprenderéis los fundamentos de la prueba de mejora del comercio electrónico.
El siguiente paso será determinar claramente los objetivos de transformación para determinar la estrategia. Luego, preparará los sistemas básicos que usará para ejecutar y explorar algunas herramientas para comprender mejor lo que necesitan los usuarios.
En esta etapa, aplicaréis CRO paso a paso. Para ello, se enseñará a profundizar en el análisis para descubrir oportunidades de mejora y encaminará a crear una lista de hipótesis, de la que se priorizará para desarrollar A/Test B.
Después de que haya pasado el tiempo asignado, se analizarán los resultados de la prueba. Además, se aprenderá a conocer las mejores prácticas para que se pueda aplicar en el futuro.
Se mezclarán clases teóricas (serán divertidas) con prácticas para que se pueda elaborar un proceso de CRO desde cero, y se añadirán también una serie de documentos, plantillas, enlaces de interés y herramientas para que formen parte del día a día y puedan aportar el máximo valor.
Y por supuesto, en caso de duda o pregunta, os responderemos encantados a través del formulario de soporte. Tanto dudas generales como técnicas, contad con nosotros, ¡allá vamos!
0 Commentaires