En la última clase del curso de Instagram Shopping vamos a conocer un listado de consejos y herramientas que podemos utilizar en nuestro día a día para mejorar nuestros resultados.
Al final, todo depende de que consigamos mejorar día a día, y ese es el objetivo de esta lección de cierre del curso. El poder compartir con todos, las principales acciones que hemos ejecutado y que nos han dado grandes resultados.
Para ello vamos a ver algunos consejos y recomendaciones de uso para mejorar los resultados de nuestro Instagram Shopping ¡Vamos a por ello!
Ahora va a ser todo mucho más fácil, ¿verdad? ¡Ya lo veis! Consejos de todo tipo. Y es que esa es una de las fortalezas de Instagram: Al ser "la red social" de las imágenes, es que si conseguimos una comunicación disruptiva, obtendremos mayor retención en nuestro contenido, y por consiguiente, mejorar nuestra visibilidad en la red social.
A través de estos consejos y estrategias podréis ver cómo poco a poco vais conectando mejor con vuestra audiencia y haciendo crecer vuestra comunidad. ¡Eso sí! Esto es una carrera de fondo. no podemos esperar que de un día para otro las ventas se multipliquen.
Es muy importante que probéis en vuestras cuentas de Instagram los consejos que hemos visto aquí, así podréis ver de primera mano, si efectivamente os dan rendimiento o no.
Como último ejercicio os recomiendo que intentéis hacer un ejercicio de storytelling, tal y como hemos visto en esta lección.
¡Aquí acaba esta clase y este curso! Espero que os haya aportado valor, y como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. Nos vemos en la siguiente lección del siguiente curso, sea éste el que sea. ¡Hasta entonces! :)
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