La semana que viene empieza la campaña navideña con el pistoletazo de salida del Black Friday. Veamos qué deberíamos hacer para plantearla de forma óptima.
Pero antes, recordemos que hoy finaliza el curso de Instagram Shopping, en el que hoy veremos cómo interpretar las diferentes analíticas, así como buenas prácticas.
También recordar que el próximo jueves 25 de noviembre a las 11:11 AM tenemos un meet de marketing online para hablar de retos. Cómo organizar uno para nuestra comunidad, cómo enfocarlo, cómo convertirlo en servicio de pago, cómo captar la atención, y mucho más.
Y ahora sí, hablemos de cómo preparar la campaña navideña que empieza este próximo viernes día 26 de diciembre, con el Black Friday, seguido del lunes 29, Ciber Monday, y luego ya la escalada hasta Nochebuena, Navidad y día de Reyes.
Aquí dejo la escaleta del episodio, a modo de resumen y de checklist:
Así pues, hoy os pongo deberes (opcionales) de sentaros 15 o 20 minutos para valorar qué estrategia seguiréis de todas las comentadas, así como las mejores prácticas, técnicas, descuentos, límites o incluso productos especiales vais a ofrecer no solo durante los cuatro días de inicio, sino también durante toda la temporada navideña.
Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVoox, YouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!
¡Señores, hasta aquí el programa! Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!
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