En la octava lección del curso de Instagram Shopping vamos a conocer cómo podemos sacar el máximo partido a los negocios locales con las funcionalidades de Instagram.
¿Tenéis un negocio local? ¿Colaboráis con alguna empresa que principalmente vende en su establecimiento? Entonces esta lección es muy importante. Sobre todo porque vais a descubrir una funcionalidad nueva de Instagram que va a suponer un antes y un después para este tipo de negocios.
Vamos a ver en qué se basa concretamente esta funcionalidad y cómo se conecta para empezar a utilizarlo. ¡Vamos a verlo!
Interesante funcionalidad de Instagram Shopping, ¿verdad? Como hemos visto, para los negocios locales es una funcionalidad que le ayuda a trabajar partes del funnel que con otras funcionalidades de Instagram quedaban alejadas.
Y es que aquí estamos hablando del momento de la verdad, de que cuando un usuario está buscando un establecimiento en concreto, que podamos impactar para que acuda a nosotros.
Para ello, en esta lección hemos visto paso a paso cómo conectar la funcionalidad de Instagram Mapas con nuestro perfil de Instagram. Para ello hay un paso clave que es el de crear una ubicación de nuestro establecimiento. ¿Os ha parecido interesante el truco que hemos visto para poder hacerlo?
De este modo ya puede aparecer vuestro negocio en el mapa y conseguir otra fuente de tráfico a la tienda. Contadnos a través del soporte si os surge cualquier duda en referencia a todo lo que hemos visto en esta lección. Como ejercicio, os proponemos que deis de salta la funcionalidad de Instagram mapas.
Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)
0 Commentaires