En la séptima clase del curso de Instagram Shopping vamos a conocer cómo podemos montar campañas publicitarias que sean efectivas y que nos generen ventas en nuestro ecommerce desde Instagram Shopping.
El apartado publicitario de Instagram Shopping es una de las grandes funcionalidades que presenta esta herramienta, puesto que puedes hacer llegar tu producto a potenciales clientes sin necesidad de que te conozcan previamente.
Ya vimos en la lección anterior una introducción a esta disciplina. y es que Instagram Shopping no únicamente está construido para hacer llegar a nuestra audiencia el producto, sino que podemos también activar publicidad y llegar a personas que no nos conocen. ¡Dentro lección!
Ya lo veis, si no utilizábais la función de publicidad estabáis desaprovechando una gran oportunidad. Además es muy sencillo de utilizar, ¿verdad?
Es importante, antes de entrar a dar de alta todo, conocer cómo funciona la estructura de campañas de Facebook, que es muy similar al de otras plataformas publicitarias digitales.
También es importante incorporar el píxel adecuadamente, para que las conversiones que vayamos generando con nuestras campañas publicitarias puedan quedar medidas, y poco a poco vayamos mejorando todo.
Os proponemos que empecéis a trabajar vuestra primera campaña publicitaria. Para ello, podéis seguir paso a paso todas las indicaciones que hemos visto en esta lección. De este modo, es muy fácil montar la campaña por primera vez.
Por último hemos visto que Facebook ha incorporado varios filtros de validación para las campañas publicitarias. Es por esto, que es importante tener en cuenta cómo funciona en este caso la plataforma, para evitar cualquier problema de validación en el futuro e intentar agilizar este período de análisis por el que pasan todas las campañas que se lanzan.
Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)
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