Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de análisis de la competencia #1. Introducción

En la primera clase del curso de análisis de la competencia, vamos a estructurar todo el curso, tanto en su forma como en el contenido.

Desvelaremos los ejes fundamentales sobre los que va girar todo el curso y por extensión el temario, y ojo, lleva una sorpresa que, aunque predecible para los que me conocéis, si lo va a ser en cuanto a la dificultad de la misma.

Será un tema y un curso apasionante donde nuestra actitud, nuestra valentía y la palabra ¡ataque! girará en torno a toda nuestra forma de trabajar.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

¡Ya lo habéis visto! Analizaremos la competencia dentro de un sector digital y también dentro de otro analógico del cual desvelo ya por aquí que es una inmobiliaria, pero si queremos descubrir el segmento digital que usamos como ejemplo, tenemos que ver el video.

Es un sector de mercado total y absolutamente canibalizado, la guerra en el mismo no es brutal sino lo siguiente, de hecho en el curso tengamos que tomar decisiones que en la medida que vamos estudiando a la competencia, tendremos que hacer giros de cintura muy, muy importantes para poder llevar a efecto nuestro objetivo, a buen fin nuestro negocio y no equivocarnos en la toma de decisiones.

Lo dicho, un curso muy, muy apasionante y una clase en la que desvelamos los ejes del mismo. Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor en Boluda.com. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires