Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de SEO en YouTube #10. Herramientas

En la última clase del curso de SEO en YouTube vamos a conocer un listado de herramientas que nos ayudará a mejorar nuestro posicionamiento en YouTube.

Debemos de identificar qué herramientas nos pueden ayudar tanto en la producción de contenido, como edición o analítica. Sin este tipo de tools, nuestra dedicación siempre será mayor.

Y debemos de tener en cuenta que nuestro principal aporte de valor debe de ser diferencial. Si dedicamos una semana a obtener la analítica de nuestro competidor, no estaremos aportando ningún valor diferencial. ¡Vamos a por ello!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

¡Ya lo veis! Herramientas de todo tipo. Y es que esa es una de las fortalezas de YouTube: Al ser "la red social" de los videos, y el segundo buscador más importante de la red, hay muchos negocios complementarios montados alrededor. En otras redes o plataformas de vídeos, no existen tantas posibilidades.

A través de estas herramientas que hemos analizado podréis ver como optimizar el tiempo, dejando así mayor disponibilidad de cara a pensar en la estrategia o la ejecución de nuevas producciones.

Es muy importante que echéis un vistazo al integrador de herramientas que os hemos presentado. Por un coste muy reducido tendréis acceso a las mejores herramientas del mercado, ¿a qué estáis esperando?

Como último ejercicio os recomiendo que probéis las herramientas y extensiones vistas aquí, y que seleccionéis cuáles serán de vuestro uso diario el día de mañana.

Aquí acaba esta clase y este curso. Espero que os haya aportado valor, y como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. Nos vemos en la siguiente lección del siguiente curso, sea éste el que sea. ¡Hasta entonces! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires