En este curso, vamos a conocer el funcionamiento de cada una de las herramientas y características que nos ofrece CapCut en su versión móvil, de escritorio y web.
La edición de vídeo ha dejado de ser una práctica exclusiva para profesionales, y son cada vez más las herramientas que ofercen una metodología de trabajo más sencilla y cercana a lo que el usuario medio de redes sociales es capaz de dominar fácilmente.
Las grandes aplicaciones de edición de vídeo como Premiere Pro, DaVinci Resolve o Final Cut están enfocadas al mundo profesional, y podemos lograr conseguir resultados increíbles. Pero siempre tras una pronunciada curva de aprendizaje.
Con la aparición de redes sociales como TikTok o Instagram, el formato de vídeos cortos se ha convertido en el rey del contenido. Muchos son los que utilizan las propias herramientas integradas para crear este tipo de vídeos. Sin embargo, existen también varias aplicaciones en el mercado que nos permite, también, realizar grabaciones y edición de vídeo desde nuestro dispositivo móvil. Entre todas ellas, la que más destaca actualmente es CapCut.
CapCut es una aplicación enfocada en la edición de vídeo para redes sociales. Podemos realizar montajes combinando clips de vídeo y audio, así como utilizando la amplia gama de recursos que incluye la aplicación.
CapCut es una aplicación totalmente gratuita, y sin trucos. Incluso podemos exportar nuestros vídeos sin ningún tipo de marca de agua, y además, la cantidad de stickers, filtros, efectos y herramientas que dispone son totalmente libres sin ningún tipo de limitación.
La aplicación podemos disfrutarla tanto en Android como en iOS. Pero no se queda solamente en el entorno de la edición de vídeo en dispositivos como smartphones o tablets. Sino que, además, nos ofrece también su versión de escritorio (para Mac y Windows), y una versión web a la que podremos acceder desde cualquier navegador web.
En este curso, vamos a conocer el funcionamiento de cada una de las herramientas y características que nos ofrece CapCut en su versión móvil, de escritorio y web.
0 Commentaires