Hoy hablamos de los anuncios en YouTube, la gran plataforma de vídeos. Sí, sí, esos que todo el mundo se salta después de 5 segundos.
Pero antes, recordar que hoy finaliza el curso de SEO en YouTube, en el que hoy veremos cómo mejorar nuestra popularidad y las herramientas de esta estupenda plataforma.
También recordar que el jueves 21 de octubre a las 11:11 tenemos un meet de marketing online para hablar de webinars: Tipos, objetivos, cómo hacerlos, como convierten más, herramientas, diferentes tipos de CTA, y mucho más. :)
Y ahora sí, sin más dilación, hablemos de los anuncios de vídeo en YouTube. Y es que hay datos tan interesantes como que un 70% de usuarios dicen que YouTube les da a conocer nuevos negocios, o que hay el doble de tendencia de compra de un producto si lo has visto en YouTube, e incluso que los usuarios tienden a utilizar esta plataforma cuatro veces más que otras plataformas a la hora de buscar información sobre una marca, un producto o un servicio.
Así pues, vamos al lío. Aquí os dejo la escaleta del episodio a modo de resumen:
Y hasta aquí el programa de hoy, espero que sea de ayuda e interés. Os propongo dedicar veinte minutos a valorar si podría ser interesante realizar una campaña de anuncios en YouTube, cuál sería su objetivo, y qué tipo de búsqueda, audiencia o contenido podría ser interesante para llegar a potenciales clientes.
Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVoox, YouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!
Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!
0 Commentaires