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Curso de YouTube Ads #7. Segmentación publicitaria

En la séptima clase del curso YouTube Ads vamos a aprender a segmentar nuestros anuncios en YouTube para llegar a nuestro público objetivo.

También descubriréis las diferentes opciones de segmentación que YouTube ofrece, cómo usarlas para enfocar vuestra publicidad en los usuarios más adecuados y cómo realizar un seguimiento de vuestros resultados y lograr que el público se involucre con nuestra marca o producto. La segmentación es crucial en el mundo de la publicidad en línea, ya que permite a los anunciantes llegar a un público específico.

Al segmentar vuestros anuncios, podréis enfocar vuestros esfuerzos publicitarios en los usuarios que estén más interesados en vuestro producto o servicio, aumentando así la probabilidad de que hagan clic en vuestro anuncio, visiten vuestra página web o realicen una compra. Vamos a ver el paso a paso, ¡dentro vídeo!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Muy útil, ¿verdad? Hemos visto ciertos puntos clave para hacer una segmentación efectiva. Por ejemplo, hablamos sobre la segmentación por ubicación, que permitía segmentar vuestros anuncios por país, región o ciudad.

También discutimos la segmentación por intereses, que permitía mostrar vuestros anuncios a usuarios en función de sus intereses en línea. Otro punto clave fue la segmentación por palabras clave, que permitía mostrar vuestros anuncios a usuarios que estaban buscando algo relacionado con vuestra marca o producto en particular.

Muy importante el punto sobre cómo establecer las ofertas de vuestra campaña, cómo establecer el presupuesto, y cómo crear anuncios efectivos y relevantes para el público objetivo.

Para poner en práctica lo que habéis aprendido en esta lección, os propongo un ejercicio práctico. Utilizando las opciones de segmentación que hemos discutido en esta clase, seleccionad un grupo de usuarios objetivo y cread una campaña publicitaria para vuestra marca o producto en YouTube. Utilizad las herramientas de seguimiento de YouTube para evaluar los resultados de vuestra campaña y hacer ajustes según sea necesario.

La segmentación y la publicidad en YouTube pueden ser abrumadoras al principio, pero una vez que comprendáis las diferentes opciones y cómo utilizarlas, estaréis en camino de crear una campaña publicitaria exitosa. ¡Buena suerte en vuestro ejercicio práctico y espero que hayáis disfrutado de esta lección!

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

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