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Curso de CRM #9. Chatbots

En la novena clase del curso de CRM con Clientify vamos a conocer cómo utilizar la funcionalidad de chatbots en Clientify.

Y es que los chatbots pueden ser el aliado perfecto para conseguir convertir visitantes en contactos dentro de nuestra web. Para ello podremos personalizar muchos aspectos con las herramientas que veremos en esta lección.

Ya veréis que aunque sean varios pasos, va a resultar muy fácil de hacer cuando lo veamos en esta lección: ¡Dentro vídeo!

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Es súper sencillo, ¿verdad? De este modo podemos integrar un chatbot con el que empecemos a generar leads en nuestra web. Además, al ser de Clientify, quedará totalmente conectado con nuestro CRM.

Por otro lado, tal y como hemos visto es muy sencillo crear ese chatbot y configurarlo con los códigos de nuestra marca como logo, colores, o fuentes.

Así que ya no tenemos ninguna excusa de incorporar un pequeño asistente virtual que ayude a nuestros visitantes a conseguir sus objetivos una vez que accedan a nuestra web.

Ya no queda nada de este curso de Clientify básico. En la última lección veremos un resumen total de todo lo que hemos ido viendo en el curso, así como la posibilidad de ver el dashboard de nuestras acciones de marketing.

Para esta lección os proponemos que montéis un chatbot en vuestra web con el que podáis hacer algunas pruebas funcionales para ver cómo quedaría.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

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