Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2344. Preguntas y directos

Hoy contestamos preguntas sobre inteligencia artificial, monetizar en YouTube, comentarios y chats de los directos, techos de membership sites, y mucho más.

Pero antes, recordemos que tenéis a vuestra disposición los cursos para emprendedores de boluda.com. Estamos entrando ya en la recta final del curso de YouTube Ads en el que hoy aprenderemos a usar la segmentación publicitaria y la creación de campañas desde cero.

¡Y ahora sí, vamos a por las preguntas de esta cuarta jornada de esta semana especial de dudas de la audiencia! Aquí van:

1. Hola Joan, aquí Marta, desde Zaragoza. Mil gracias por todo tu contenido, eres mi pildora diaria de información, no me pierdo ni el podcast ni los cursos. Hoy te traigo una duda sobre Sara, y es he todos hemos podido notar que tiene cierto sentido del humor. ¿Cómo logras ese punto? ¿Le indicas exactamente y describes su personalidad? Cuando un curso para montar un asistente de este tipo? Besos, (Marta)

2. Buenos días, equipo de soporte. Antes que nada, agradeceros vuestra ayuda de la semana pasada. La web me petó por culpa de un plugin y gracias a vuestra rápida respuesta la pudimos resucitar en poco tiempo. No quiero ni pensar qué hubiera hecho sin vosotros! Un enorme abrazo! Hoy tengo una pregunta para Joan, para el podcast: Quisiera saber cómo monetizar un canal de Youtube si no pongo publicidad. Y no lo hago porque mi canal es muy nicho y todos los anuncios que aparecen son de competidores. Y claro, no es plan. ¿Algo que pueda hacer? Mil gracias (Jose Manuel)

3. Hola Joan! Me encantan los directos que estás haciendo de IA, son muy interesantes. En alguna ocasión has comentado que usas los comentario s con ChatGPT para nuevos temas. Cómo lo haces exactamente? Gracias por todo y un saludo a Sara!!! (Laura)

4. Muy buenos días Joan y audiencia! Mando una pregunta para que Joan la conteste en el podcast, a ver si me puede arrojar un poco de luz. Es sobre mi membership site de recursos para entrenadores personales. Hace meses que he tocado techo de altas, y poco a poco estoy bajando en cuanto a suscriptores. Hay algún consejo que puedas darme? (Alberto)

¡Y hasta aquí las preguntas de la jornada! Espero que las respuestas hayan sido de interés y de ayuda tanto para los que han preguntado como para los que han escuchado. Os recomiendo ampliar lo comentado con los servicios Weaviate y Pinecone para Marta, así como el curso de monetizar en YouTube para Jose Manuel, y la extensión Save Live Streaming Chats for YouTube, que uso para descargar los chats de mis directos en YouTube.

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

Nos escuchamos mañana viernes, último día de preguntas y respuestas de esta semana especial dedicada solo a contestar dudas de la audiencia. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires