Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de reservas con WooCommerce #4. Configuración de plugins y Stripe

En la cuarta clase del curso de reservas con WordPress vamos a crear una cuenta de Stripe para permitir a nuestros clientes realizar los pagos online para hacer las reservas.

Este paso es muy importante porque es el momento en el que nuestra web se convierte en un negocio por sí mismo. Hasta ahora habíamos conseguido añadir un calendario en el que se podían reservar horas para hablar con un abogado por videollamada, pero ahora nos toca añadir el método de pago para que tengan que introducir los datos de la tarjeta y efectuar el pago para que se confirme esa reserva.

Aprovecharemos también para terminar de configurar WooCommerce añadiendo el horario de atención al público y el resto de valores específicos que consideramos necesarios para una web de reservas de consultorías legales con abogados ¡Vamos a verlo!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

¡Conseguido! Ya podemos recibir los pagos de nuestros clientes por las reservas de las consultorías legales. En primer lugar hemos seguido los pasos que nos indicaba el asistente de WooCommerce para terminar de configurar el plugin.

Le hemos indicado los datos de nuestro negocio necesarios para que los tenga en cuenta a la hora de automatizar todos los procesos. Cuando hemos llegado al paso de habilitar los métodos de pagos con WooCommerce, hemos abierto una cuenta de Stripe para vincularla directamente. Esto nos permitirá traspasar el negocio de forma sencilla desde nuestro panel de control de Stripe.

Una vez creada la cuenta hemos vuelto al paso anterior en el plugin indicando que queríamos añadir otros métodos de pago, concretamente el de Stripe y, en a continuación, hemos podido vincular la cuenta que acabamos de crear y que hemos llamado unahoracontuabogado.com.

A partir de aquí ya tenemos el checkout disponible y podemos recibir pagos, pero antes hemos terminado de configurar la disponibilidad de nuestro calendario indicando el horario de consultoría.

Recordad que podéis enviar vuestras dudas a través del formulario de soporte de la intranet del suscriptor ¡Hasta la siguiente clase!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires