Hoy analizamos la propuesta de Hootsuite, la gran plataforma líder de gestión de redes sociales. Veamos todo lo que puede hacer.
Pero antes, recordemos que tenéis a vuestra disposición los cursos para emprendedores de boluda.com. Estamos entrando ya en la recta final del curso de creación de podcast en Telegram, en el que hoy veremos el uso de los bots, y cómo hacer directos tanto de podcasts como de videopodcasts.
Y ahora sí, sin más dilación, hablemos de Hootsuite, una plataforma de gestión de redes sociales que nos permite administrar y monitorear actividades en varias redes a través de una sola interfaz.
Es importante tener en cuenta que el 50% de las personas menores de 25 años van primero a las redes sociales cuando investigan marcas (en lugar de buscar). Así que a partir de cierta carga de trabajo en la administración de estas, puede ser muy conveniente tener una herramienta que nos permita ser más productivos.
Hoy hablamos de qué nos permite hacer, cuando vale la pena, cómo aplicarla, su propuesta de valor, y como no, los precios. Aquí la escaleta del episodio a modo de resumen:
También os recomiendo escuchar el episodio 1470. Estrategia de contenido en redes sociales, en el cual vemos cómo establecer una estrategia y plan de acción para lograr que la gente comparta nuestro contenido en redes sociales, y por qué es tan importante.
Espero que esta herramienta haya sido de interés, y os animo a probarla (tienen un trial) para ser más productivos, si realmente vuestro día a día en las redes conlleva una carga de trabajo importante. Si queréis que en próximos episodios analice plataformas alternativas a Hootsuite, podéis proponerlo aquí. :)
Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!
Nos escuchamos mañana viernes con un monográfico elegido por vosotros mismos. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!
0 Commentaires