Hoy vemos cómo lanzar un membership site a través de un reto gratuito de 21 días, que usaremos como embudo de ventas con un doble CTA final.
Pero antes, recordemos que hoy finaliza el curso de maquetación con Gutenberg, con un par de clases en las que aprenderemos a trabajar con textos y con patrones del repositorio. Además si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a las ofertas de trabajos remunerados, y a tres meses de hosting gratis.
Y ahora sí, vamos a analizar la técnica del lanzamiento de un membership site usando un reto de 21 días como embudo. La idea está en atraer la atención de los posibles clientes, ofrecer valor a través del reto, y rematar con un par de CTAs, uno dirigido a los participantes del reto (ya nutridos) y otro al público en general (a los que les mostraremos prueba social de los participantes).
Como siempre, aquí dejo la escaleta del episodio a modo de resumen para todos los suscriptores de los cursos:
También os dejo un enlace al episodio 1660. Lanzar un reto de 21 días, así como al propio Reto de 21 días para crear un reto de 21 días (muy meta), y del plugin de descuento por compartir en redes. ¡Espero que os sea de utilidad y que podáis aplicar algo de lo que hemos tratado! :)
Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!
¡Señores, hasta aquí el programa! Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!
0 Commentaires