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2225. Captaciones de guerrilla

Hoy hablamos de cómo hacer captaciones de guerrilla. Captar clientes de forma artesanal, como cuando hacíamos antes de las redes publicitarias.

Pero antes, recordemos que tenéis a vuestra disposición los cursos para emprendedores de boluda.com. Cada semana un nuevo curso, cada día dos nuevas clases. Hoy finalizamos el curso para montar una emisora online, con un par de clases en las que veremos cómo crear el podcast de nuestra radio, y una práctica real en vivo y en directo.

Y ahora sí, sin más dilación, hablemos de las captaciones de guerrilla. Y es que en muchas ocasiones podemos optar por este acercamiento, en lugar de dejarlo todo en manos de las grandes plataformas publicitarias como Google Ads o Facebook Ads.

Aquí os dejo la escaleta del episodio a modo de resumen, para que podáis repasar los ocho puntos de esta estrategia EACPCBMP, que a pesar de tener el peor acrónimo del mundo, funciona bastante bien. ;)

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

También os he dejado un par de ejemplos para que veáis cómo queda puesto en práctica, y os recomiendo escuchar el episodio 392. Encontrar clientes en LinkedIn, que aunque ha llovido mucho desde entonces, sigue siendo todo aplicable.

Os recomiendo poner a la práctica este tipo de captación con dos o tres clientes, y ver cómo respira. Especialmente si ofrecéis servicios profesionales personalizados que no sean escalables, ya que os podéis permitir dedicar más tiempo a la captación de cada cliente.

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

¡Señores, hasta aquí el programa! Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!

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