En la primera clase del curso de Elevator Pitch vamos a ver qué es eta técnica y qué utilidades podemos darle para nuestra empresa.
Un Elevator Pitch bien escrito puede ser la diferencia entre captar la atención y ser ignorados. En esta clase vamos a ver unas cuantas consideraciones generales y una gran cantidad de ejemplos para ponernos en contexto. Vamos a usar empresas tan conocidas como Amazon, Instagram o Tinder… pero no el Elevator Pitch que usarían ahora, sino el que usaban ¡cuando estaban empezando! Mucho más relevante.
Vamos a ver sus sorprendentes orígenes y sus múltiples aplicaciones en diferentes ámbitos, ya sean personales o profesionales. También vamos a ver en qué canales podemos usar el pitch deck, ya sean online u offline. ¡A por ello!
Ya veis la potencia que puede llegar a tener un Elevator Pitch bien refinado. A través de las siguientes clases que hemos presentado brevemente en el vídeo, vamos a ver cómo hacerlo de manera que podamos maximizar nuestras posibilidades de tener éxito.
Así que os animo a empezar a pensar un ejemplo con el que seguir las próximas clases para ir practicando vuestras nuevas habilidades que vais a ir aprendiendo. También os recomiendo echar un vistazo a los recursos que hemos presentado en el vídeo.
Si os queda alguna duda, podéis enviarla a través del formulario de soporte y os responderemos encantados. Hasta la próxima clase.
0 Commentaires