2. Audiencias
En la segunda clase del curso de Elevator Pitch vamos a ver los diferentes tipos de audiencia a los que nos podemos dirigir con nuestra herramienta.
Es muy importante saber a quién nos dirigimos ya que no es lo mismo intentar vender que intentar conseguir inversión, por ejemplo. Vamos a ver algunos principios Para ilustrar todo esto, vamos a introducir la empresa con la que vamos a trabajar durante el resto del curso - a los que hayáis hecho el curso de Pitch Deck os va a sonar ;)
Sin más dilación, vamos a por ello.
Ya lo veis, especialmente en etapas tempranas de un proyecto, es esencial encontrar un ‘quién’ súper específico, hasta el punto de ser algo cómico. Los múltiples ejemplos de las mismas empresas que vimos en la clase anterior lo ilustran perfectamente. Aunque hoy en día estas empresas se dirigen a un público muy amplio, empezaron con un target increíblemente específico, El ejemplo que vamos a seguir durante las próximas clases también nos ayuda a ver cómo las diferentes audiencias (B2B, B2C e inversores) tienen perfiles completamente diferentes.
Ahora os toca a vosotros. ¿Quién es vuestra audiencia?¿Cómo la podéis segmentar?¿Quién es vuestro ‘quién’ súper específico?
Si os queda alguna duda, podéis enviarla a través del formulario de soporte y os
responderemos encantados. Hasta la próxima clase.
0 Commentaires