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Curso avanzado de marketing B2B #6. Account-Based Marketing

En la sexta clase del curso de B2B avanzado vamos a conocer en profundidad la metodología de Account-Based Marketing.

Como hemos visto en anteriores apartados, esta metodología está reservada para la ejecución de proyectos B2B con el objetivo de captar grandes cuentas para la compañía a nivel estratégico.

Para ello vamos a conocer cómo implementar "Must Win" o "Must Defend", debido a su importancia para la misma. ¡Vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Brutal, ¿verdad? Una vez que entendemos que el Account-Based Marketing no reside en trabajar el volumen, sino en trabajar la calidad de los contactos dentro de las organizaciones objetivo clave, entendemos la importancia de esta metodología.

Al final es cuestión de tratar una cuenta, como si de un mercado o segmento de mercado se tratase, para poder llegar a un nivel de empatía con el que consigamos conectar con nuestros mensajes de marca.

Evidentemente, sólo podemos utilizar esta metodología si cuando cerremos el contrato con nuestra cuenta objetivo, la rentabilidad del proyecto justifica la inversión realizada. De ahí que no podamos ejecutar una estrategia de Account-Based Marketing a cualquier nivel.
Os recomendamos que utilicéis el tablero miro visto en clase para que podáis trabajar un proyecto ABM, paso a paso.

Recordad, si tenéis cualquier duda o pregunta podéis pasaros por el soporte para que os podamos ayudar. ¡Os esperamos en la séptima clase!

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