Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2153. Preguntas y growth hacking

Hoy tenemos audioclase de growth hacking, y respondemos a preguntas sobre el calendario editorial, checkouts sin conversión, y listas de nacimiento.

Pero antes, recordemos que tenéis a vuestra disposición los cursos para emprendedores de boluda.com (esta semana curso para superar el síndrome del impostor), así como los audio cursos, para aprender de todo este verano (hoy regalamos una clase del audiocurso de growth hacking). ¡Echadle un vistazo/escuchazo que está estupendo!

Y ahora sí, vamos a por las preguntas, las protagonistas de la edición de verano:

1. Hola Joan, aquí Raquel, espero que estés pasando un feliz verano. Estoy preparando el lanzamiento de mi negocio de marca personal, es para creación de contenido en redes sociales. Ahora estoy con el calendario editorial del inbound marketing, me puedes aconsejar algo en concreto? (Raquel)

2. Buenos días Joan, equipo y ninjas, espero que todo vaya genial por ahí. Como siempre, gracias por compartir tanto por tan poco, eres la Wikipedia del marketing online, hehe! Hoy te mando una pregunta acerca del ecommerce que tengo. Me doy cuenta que hay muchas veces en las que el cliente se queda justo al final pero no compra. O sea, llena el carrito, va al checkout, pero ahí no compra. ¿Qué razones podría haber? (Mireia)

3. Hola chicos, mando esta pregunta para el podcast, a ver si Joan me puede iluminar. Tengo una pequeña tienda online de venta de productos para recién nacidos, y ahora hemos incorporado las listas para que los futuros papás puedan dar un enlace a su familia, para que compren los regalos. Lo hemos hecho de la siguiente forma: Creamos una página con contraseña en WordPress, y en ella mostramos los productos de la lista con bloques de WooCommerce. Cuando alguien compra algo y el pago es correcto, lo quitemos manualmente. El caso es que nos está funcionando muy bien, pero ahora ya empieza a ser un engorro, ya que cada vez tenemos que quitarlo, y en alguna ocasión que nos hemos demorado, algunos familiares han comprado el mismo producto dos veces antes de quitarlo. ¿Algún consejo? (Damaris)

¡Y hasta aquí las dudas y preguntas! Espero que las respuestas hayan sido de interés y de ayuda tanto para los que han preguntado como para los que han escuchado. Os dejo enlace al plugin de lista de los deseos para WooCommerce para Damaris.

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

Nos escuchamos mañana jueves con más preguntas y respuestas. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos lunes... ¡Y mejor semana!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires